sábado, 13 de febrero de 2010

LA VOCACIÓN, EL APOSTOLADO Y LA GRANDEZA EN EL SERVICIO


LA VOCACIÓN, EL APOSTOLADO Y LA GRANDEZA EN EL SERVICIO

S. Juan. Capítulo- 12. Versículo. 25 “El que ama a su vida, la perderá; y el que aborrece a su vida en este mundo, para vida eterna la guardará” al interpretar este versículo en el amar nuestra vida, se refiere a la vida exterior, con los placeres de los sentidos físicos e incluye el amor propio y la vanidad; en fin es la expresión del yo sobre nuestra personalidad; es el olvidarnos del prójimo y concentrarnos sólo en lo que nos interesa en lo personal; más cuando nosotros aborrecemos la “vida” en este mundo, equivale a renunciar al egoísmo y aplicar el primer factor de la revolución de la conciencia, esto es morir, para el despertar de nuestra Esencia en Conciencia que es lo mismo que prepararnos en este mundo para la vida eterna; no es fácil comprender estos versículos, ni es fácil aborrecer la “vida” en este mundo, sin la debida comprensión de lo que queremos o anhelamos dentro del equilibrio de vivir en esta sociedad y a través de la comprensión tomar la decisión de la revolución de la conciencia, para servirnos a nosotros mismos, como resultado del despertar de la vocación, la comprensión y el servir al semejante con Amor. Podemos decir que este es el primer postulado del evangelio del Cristo Vivo en la nueva era de Acuario.


Y luego dice el predicador S. Juan en el capítulo- 12. Versículo. 26 “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre lo honrará”. En ocasiones en lo personal me han preguntado, “Maestro, tanto que me han hablado de Dios Padre, pero no he tenido la fórmula de cómo estar más cerca de él;” y ahora haciendo reflexiones sencillas a través del conocimiento de la Gnosis, encontramos respuestas en los tres factores de la revolución de la conciencia; que con el primer factor que es morir en sí mismo, aprendemos a Amar y con el tercer factor que es servir  aprenderemos a través del apostolado a comprender que siendo servidores, estamos siguiendo a nuestro Cristo Intimo y que como servidores, misioneros, según la promesa de nuestro Cristo Intimo, siempre estará con nosotros y nosotros con él, y el Padre que está en secreto nos honrará, en nuestro cuerpo, en nuestra Alma y en nuestro Espíritu; por que  estamos muriendo y aborreciendo el mundo del egoísmo y naciendo en él, que es nuestro Cristo Vivo, y amando a nuestros semejantes, sirviéndoles, en su nombre, para sacarlos de su propia ignorancia y conducirlos por la senda de la luz del Cristo Vivo. Este trabajo íntimo y personal, lo hace un apóstol, un misionero que está despertando, por que honestamente, está trabajando en los tres factores de la Revolución de la Conciencia.


Para ser colaboradores, servidores, de la Iglesia Gnóstica, del Patriarcado o de cualquier grupo Gnóstico, al servicio de la Logia Blanca y la humanidad, implica dirigirnos a nuestro interior, a la búsqueda de lo Divinal, al Maestro secreto, que está representado y latente en cada uno de nos, en la Divina Esencia, en el Divino Embrión de Alma; que lamentablemente está embotellado en los yoes que en nuestro interior cargamos y que la posibilidad de revivir estos valores del Ser, está en la oración, la meditación y en una profunda reflexión, dirigida a nuestra Divina Madre Kundalini, en el diario vivir, del resto de existencia que nos queda.

Oración con la Divina Madre Kundalini, para despertar la Vocación y el Servir.

Los atributos de la vocación al servicio y el amor, los tiene la Divina Madre Kundalini, por lo tanto es necesario la santificación y la castidad basados en la Transmutación Sexual y la Muerte Mística al Yo; tal como lo enseña el Cristo Samael, en sus libros.

Madre Divina Kundalini…… Ra….M….I….O…., a ti ruego y suplico Madre Mía, que despiertes en mi Naturaleza interior esa energía conciente de la Vocación, la Comprensión y el Amor,  para servir a mis semejantes. 3 veces el mantran  Ra….M….I….O….

*  Ra…., desde el cerebro por la columna vertebral, hacer pausa con respiración.
*  M…., como el mugido de un toro, de la raíz de la nariz hasta los órganos creadores, pausa y respiración.
*  I…. visualizando el cerebro, pausa y respiración.
*  O…visualizando el corazón, pausa y respiración.
*  Todos los días, a la hora más conveniente para cada practicante.

Como Patriarca de nuestra Iglesia Gnóstica y como recomendación final, quiero decirles que debemos estar firmes en la libertad interior, basados en los tres factores de la revolución de la conciencia, morir, nacer, y servir. Por que a través de estos tres factores que revolucionan nuestra conciencia, hemos sido llamados a la libertad, a la Verdad y al Amor, para que aprendamos a servirnos los unos a los otros con Amor y por Amor.


Que el Padre en secreto a todos los Bendiga, que la Madre Divina nos colme de Amor y la fuerza del Cristo Samael, a todos nos asista, para que unidos continuemos en nosotros y para los demás, en la conquista del Ser.


Vuestro amigo y hermano en Cristo.


Mons. Olmedo Palomino Sánchez.
V.M.Hi…Shing…
Patriarca Sucesor.
Iglesia Gnóstica
Patriarcado De la Gnosis Universal.
PROMOTOR - FACILITADOR DE LA FRATERNIDAD MISIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario