miércoles, 4 de mayo de 2011

MENSAJE DEL NUEVO AÑO 49 DE ACUARIO. LA UNIDAD Y LA FRATERNIDAD GNOSTICA

Guayaquil, Febrero 4 / 2011.
Acuario Año 49. Nueva Era
Del Cristo Rojo.

MENSAJE DEL NUEVO AÑO 49.
LA UNIDAD Y LA FRATERNIDAD GNOSTICA



Paz Inverencial.

EL PATRIARCADO DE LA GNOSIS UNIVERSAL E IGLESIA GNOSTICA UNIVERSAL. Y LA FRATERNIDAD MISIONAL GNOSTICA CRISTO SAMAEL”: ME DIRIJO EN ESTE NUEVO AÑO,49 DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO; A NOMBRE DE LA VENERABLE LOGIA BLANCA, DEL CRISTO DE ACUARIO SAMAEL Y LA HUMANIDAD; EN LA BUSQUEDA DE LA UNIDAD DE LA FRATERNIDAD GNOSTICA; DE IGLESIAS, ASOCIACIONES Y GRUPOS DE LUMISIALES GNÓSTICOS. QUE ACEPTAMOS LA DOCTRINA LEGADA POR EL “MAYTREYA SAMAEL AUN WEOR



Para lograr la unidad gnóstica, a través de los líderes o dignatarios, espirituales, llámense, Presidentes, Directores, Iniciados Maestros, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, Isis, con proyección de unidad, hacia las comunidades, se requiere que sea compartida a través de la fraternidad gnóstica, INSISTIENDO que se realice, independientemente, a que asociación, grupo, o tipo de organización pertenezca cada dignatario o miembro gnóstico. Lo importante es que reconozcamos que el Cristo Samael, es el Avatara,  que estudiamos y practicamos la doctrina Develada por él y la difundimos a otros seres humanos.

Todos los que a través de los años venimos trabajando en los frentes de difusión, sabemos, que la fuerza, la energía que hay que desplegar para liderar un trabajo misional gnóstico, bien hecho, es de mucha comprensión, y se requiere ser compartida, con aquellos hombres y mujeres de buena voluntad. Que comprenden y tengan el sentir de la gran necesidad de aniquilar el YO y nacer, poco a poco de nuevo, despertando la conciencia, para servir de lo mejor, a nuestros semejantes.

Una sola persona, aunque se lo crea ella misma, no puede liderar ni sacar adelante una organización, ni es capaz de impartir toda la energía que se necesita para hacer todo lo que está por hacer. Cuando un mayor número de personas se involucran en los proyectos o en lo que se desea realizar; como hacer seminarios públicos, abrir nuevas primeras cámaras, abrir nuevos santuarios, construir Monasterios etc. La organización y las organizaciones gnósticas a nivel nacional e internacional, serán capaces de crecer y hacer conocer el mensaje gnóstico a más personas, y responder a las necesidades de ayuda del semejante, creando y recreando energías capaces de formar una gran revolución, social, cultural, espiritual gnóstica y tendrá como aval la Divinidad y la ley  Cósmica. (Esto es basado en física, que dice, más energía = a más masa.) o sea  “energía es igual a masa por la velocidad de la luz al cuadrado”.

Si, los dignatarios y colaboradores, que actualmente tenemos la responsabilidad de sostener los principios y valores esenciales de la doctrina gnóstica Develada por el Avatara, Samael, lo hacemos con dignidad y lealtad a su fundador, la eficacia de nuestra obra misional, consistirá en construir o formar asociaciones y grupos con personas que logren renovarse a sí mismas y las organizaciones tengan una continuidad de vida a largo plazo, es decir por toda la Era de Acuario; esto nos lleva a pensar y actuar en que no debemos se ser egoístas, y pensar solo en el momento que desempeñamos un cargo o dignidad, más bien debemos con comprensión y Amor, pensar en el futuro de los demás, que son los que no han nacido y en los actuales que no conocen el mensaje gnóstico de la nueva Era de Acuario.

También debemos de ser capaces de cultivar la generación siguiente de dignatarios líderes gnósticos, que nos sucedan a nosotros, de no hacerlo así, nuestra obra misional sería Incompleta. Y el Cristo Samael, tiene una exhortación permanente para sus discípulos. “HACED LA OBRA BIEN HECHA”. Y solo es posible con la aplicación de los tres factores de la revolución de la conciencia. Y EL AUXILIO DE LA DIVINA MADRE KUNDALINI DEL AMOR.

ES UNA NECESIDAD PARA TODOS, PARA EL PRESENTE Y FUTURO DE LA GRAN OBRA GNÓSTICA, RODEAR EL “SUMUM SUPREMUM SANCTUARIUM GNOSTICUM” LA IGLESIA GNOSTICA UNIVERSAL Y LA DOCTRINA GNOSTICA DEVELADA POR EL AVATARA DE ACUARIO CRISTO SAMAEL, TAL COMO ÉL, NOS, LA LEGÓ.

Desde el Centro del Templo Corazón del Logos de Marte, que la fuerza Marciana, permanezca en cada uno vosotros.

Mons. Olmedo Palomino Sánchez.
V.M. Hi…Shing…
Patriarca Sucesor
Iglesia Gnóstica Universal
FACILITADOR DE LA FRATERNIDAD MISIONAL GNOSTICA CRISTO SAMAEL
E-mails: patriarca_hi_shing@yahoo.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
fraternidadmisionalgnostica.s.a.w@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Links:



No hay comentarios:

Publicar un comentario