miércoles, 4 de mayo de 2011

PRIMERA CONVENCION. Para Crear: “FRATERNIDAD MISIONAL GNOSTICA CRISTO SAMAEL"


 

PRIMERA CONVENCION.
Para Crear: “FRATERNIDAD MISIONAL GNÓSTICA CRISTO SAMAEL"
 

“Nosotros debemos Comprender, que toda la humanidad, es una gran familia, sin excepción de razas, credo, casta o color; SOMOS UNA GRAN FAMILIA. Esa familia se llama Humanidad, QUE NO DEBERIA ESTAR DIVIDIDA, una familia, enorme que puebla la tierra y que se llama, HUMANIDAD.”
V.M. CRISTO SAMAEL


Estas son panorámicas del "Monasterio Sumo Sacerdote Melquisedec" donde celebraremos la Primera Convención Internacional de la "Fraternidad Misional", con todas las asociaciones gnósticas, dignatarios y hermanos gnósticos de buena voluntad; que deseen formar el ejercito de misioneros de la nueva era de acuario.
Nueva Era de Acuario 
Año 47. Del Cristo Rojo

Para todos los hermanos gnósticos, líderes espirituales y miembros en general, de las diferentes Iglesias gnósticas, Asociaciones, Santuarios. Paz Inverencial.

Como facilitador y promotor, de este proyecto, de unidad gnóstica, a través de la Misión, he de informar, que a la presente fecha, tenemos una importante respuesta, de países hermanos tales como; Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador; grupos de Estados Unidos y Francia, sean puesto a disposición, en que pueden apoyar y estamos esperando más adhesiones a este proyecto.

Como consecuencia del interés, hay dos Monasterios, debidamente preparados con infraestructura, para realizar cursos para Misioneros, el “Sumo Sacerdote Melquisedec”, de Colombia, y “La Retribución Arcano Diez”, del Ecuador. Esperamos, otras manifestaciones, de adhesión.

Estuve de visita fraternal, en Colombia, del 10 al 21, de diciembre, y nos reunimos algunos hermanos gnósticos y hemos encontrado a corto plazo, la importancia de reunirnos para la Semana Santa, con una concreta agenda, los días 1-2-3 de abril, año 2010. Lugar: Monasterio “Sumo Sacerdote Melquisedec”; ubicado en el Municipio De Santa Bárbara – Colombia cabecera departamental ciudad de Bucaramanga.
La finalidad, celebrar la Semana Santa y desarrollar una agenda de trabajo, para el impulso de la Misión en nuestra América Latina.

Debe de quedarnos claro, que la Fraternidad Misional, estará siempre abierta, para las nuevas adhesiones y recibiremos nuevas ideas, sugerencias etc.

Presentamos nuevamente la propuesta del Plan inicial, mas los aportes de todos los participantes, en la “PRIMERA CONVENCION”, A celebrarse como ya dijimos, en la semana Santa 2010, en la República de Colombia. 



 La propuesta del Plan inicial, más los aportes de todos
los participantes, sería:

Ø Evaluar los monasterios y su infraestructura, que tenemos en Suramérica,

Ø Programar cursos de quince días, rotando los monasterios, para especializar misioneros, nacionales e Internaciones.(los interesados con vocación, bien pueden disfrutar sus vacaciones realizando el curso) Se programaran cursos de un mes y tres meses, para categorías nacionales e internacionales.

Ø Crear un consejo académico permanente, de tres dignatarios, como coordinadores; de cursos para misioneros y otras funciones que en su momento se determinarían.

Ø Hacer un rol o rotación de los monasterios, que realizarían los cursos intensivos de 15 días.(otra alternativa de cursos, un mes y dos meses, se sometería a debate)

Ø Hacer un temario ágil y práctico, para los cursos, basados en Doctrina Gnóstica avanzada, practicas de meditación, Runas, Cadenas, repaso general de liturgia, ritos y sacramentos. Elemento terapia etc. (teniendo en cuenta la última entrega doctrinaria litúrgica del Avatara Cristo Samael en el congreso Guadalajara - México 1.976)

Ø Fondo económico internacional para misión y misioneros, con cuotas especiales y autogestión. (Para este punto necesitamos mucha amplitud mental y comprender que la misión es local e internacional y que todos debemos apoyar la misión en todo sentido).

Ø Pensar, sentir y actuar seriamente, sobre la impresión de libros, folletos gnósticos, básicos, para los misioneros y la misión. Resultado de valores económicos, de utilidad de venta, que irían al fondo económico internacional, teniendo en cuenta que se necesita un capital, que si lograrnos organizarnos seriamente y con amor a la misión, bien podemos financiar, con algún Banco de cualquier país, que pertenezca a la fraternidad.

Cualquier información, sugerencia, observación, a este planteamiento, será bien recibida.

Finalmente si comprendemos el trabajo misional mancomunado, uniendo a la hermandad gnóstica interesados en la misión, como consecuencia, creceremos individualmente, en lo físico, psicológico y espiritual; esta sería la fortaleza de la Fraternidad Misional Gnóstica Cristo Samael, y de las organizaciones afines que se unan a esta obra.

Fraternalmente

Mons. Olmedo Palomino Sánchez
V.M.Hi…Shing…
Patriarca Sucesor
Iglesia Gnostica
Facilitador - Promotor



No hay comentarios:

Publicar un comentario