miércoles, 4 de mayo de 2011

SEMANA SANTA: LA RETRIBUCION ARCANO DIEZ DEL ECUADOR

Año 49 de Acuario.
Guayaquil - Ecuador 17/02/2011

 


 
CONVOCATORIA

El Patriarca Sucesor de la Iglesia Gnóstica, del Patriarcado de la Gnosis Universal, V.M. HI… SHING… Mons. Olmedo Palomino Sánchez y el Arzobispo Delegado Patriarcal Mons. Bolívar Calderón Godoy.

CONVOCAMOS
 A todos los Obispos, Sacerdotes, Isis, Misioneros, Instructores, Promotores Gnósticos y Grey en general, a participar en la celebración de LA SEMANA SANTA a realizarse en el MONASTERIO LA RETRIBUCIÓN ARCANO 10 del Ecuador. Los días: Jueves 21, Viernes 22, y Sábado 23 de ABRIL del 2011, Año 49 de Acuario.

EL JUEVES 21 DE ABRIL DEL 2011. HORA: 06:00 AM. ES LA ENTRADA AL MONASTERIO.
PUNTO DE ENCUENTRO: ALOAG – PROVINCIA DE PICHINCHA * ECUADOR * (ESTACION DE LA GASOLINERA, VIA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS)

* El valor de la alimentación por los tres días es de $ 15,oo dólares por persona y los niños $ 7,oo dólares, este valor debe ser cancelado máximo hasta el día 15 de Marzo del 2011, esto es con el propósito de hacer las compras de víveres con tiempo; los hermanos de la seccional de Cuenca, se encargará de la compra de los víveres.

* EL CLIMA EN EL MONASTERIO, FRIO, LUGAR MONTAÑOSO, 15o C. SE RECOMIENDA ROPA PARA FRIO. EN LUGAR DE COLCHA O COBIJA. PREFERIBLE SLEEPING, BOTAS DE CAUCHO PANTANERAS. Y LOS VALORES ECONOMICOS PARA MOVILIZACION. LLEVAR VESTIDURAS SAGRADAS. TAMBIEN UTILES DE ASEO PERSONAL.

* Cada hermano debe llevar su vajilla (plato, vaso, cuchara), para recibir la comida. Cada hermano debe de llevar dos paquetes de velas grandes para la iluminación del Templo.

Pueden participar de este Retiro Espiritual los estudiantes de Primera Cámara y Segunda Cámara.

Para constancia se firma en la Ciudad de Guayaquil a los 17 días del mes de Febrero del 2011. Acuario, Año 49 del Cristo Rojo.

 

Nota: Les informamos a los hermanos interesados que se harán presentes en la Semana Santa, que se hizo un ajuste del costo de la alimentación, por lo tanto el valor de los tres días por adultos es de $ 15.oo y niños $ 7.oo dolares.


Mons. Olmedo Palomino Sánchez
V.M. HI... SHING…
PATRIARCA SUCESOR.


Mons. Bolívar Calderón Godoy
DELEGADO PATRIALCAL
DEL ECUADOR



*INFORMACION:
Patriarca Sucesor.
V.M. Hi...Shing: (593) 091363268
* patriarca_hi_shing@yahoo.com

Delegado Patriarcal.
Arzobispo. Mons. Bolívar Calderón (593) 097185138
* bolivar_calderon@yahoo.es

Obispo. Mons. Jhon Sares. (593) 097774148
* arqui_j1@hotmail.com


Links:
www.patriarcadognosticosucesorio.com
http://fraternidadmisionalsamaelaunweor.blogspot.com/
http://twitter.com/V_M_Hi_Shing
www.facebook.com/V.M.HI.SHING.PATRIARCASUCERSOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario