miércoles, 4 de mayo de 2011

COMUNICADO E INFORME PRIMERA CONVENCION DE LA: “FRATERNIDAD MISIONAL GNÓSTICA CRISTO SAMAEL


- 
 - - -
-
Acuario año 48 Nueva Era
Del Cristo Rojo.
  --
--
COMUNICADO- E-INFORME
 PRIMERA CONVENCION DE LA: “FRATERNIDAD MISIONAL GNÓSTICA  CRISTO SAMAEL"
-
PRIMERA REUNION CELEBRADA:  
-
En el mes de diciembre, año 2009, en la ciudad de Bucaramanga, República, de Colombia  nos auto-convocamos, los hermanos Gnósticos, con representación de Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia,  interesados en crear, la mencionada, Fraternidad Misional; después de diálogos y debates fraternales; por unanimidad resolvimos, que se debe seguir promocionando la mencionada fraternidad y mantener en forma permanente abierta la posibilidad; que otros líderes gnósticos,  se adhieran a esta propuesta, que tiene la finalidad única de la unidad fraternal gnóstica a través de la misión, respetando y reconociendo, a cada líder hermano gnóstico, tal como su comunidad lo reconoce.  
-
-
El único requisito para todos es: reconocer al Avatara de Acuario V.M. Cristo Samael, como fundador de las organizaciones gnósticas, reconocer su doctrina develada, contenida en sus obras, la sagrada liturgia, conjuraciones, 4-7-invocacion del sabio salomón completa, los siete rituales, cadenas de fuerza, curación y otras ceremonias sacramentales, misa gnóstica, matrimonio, bautismo, etc. Trabajos de tercera cámara, todos los oficios con el báculo y las tres borlas; En niveles de primera cámara y segunda cámara, solo se utilizaran las obras del Avatara, las biblias, hebrea y  Pistis sophia.   
-
-
INFORME Y CONCLUSIONES, DE LA PRIMERA CONVENCION DE LA “FRATERNIDAD MISIONAL GNÓSTICA CRISTO SAMAEL”, REALIZADA LOS  DIAS 1-2-3 DE ABRIL. AÑO 2010.- NUEVA ERA DE ACUARIO AÑO 48. DEL CRISTO ROJO. “MONASTERIO SUMO SACERDOTE MELQUISEDEC.” REPUBLICA DE COLOMBIA.    -
-
Reunida la Fraternidad Misional Gnóstica Cristo Samael. En el municipio de Santa Barbará, departamento de Santander, cabecera en la ciudad de Bucaramanga, República de Colombia; en el “Monasterio Sumo  Sacerdote Melquisedec,” después de dialogar para fortalecer y dar por creada la mencionada fraternidad, con la presencia de 55 hermanos, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, Isis, misioneros, representantes, de países hermanos de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia concluimos con los siguientes puntos:       -
-
1-Apoyar la realización  del curso para misioneros, en el “Monasterio la Retribución Arcano 10” del Ecuador, del 20 de junio -5 julio,  del presente año.   
-
2-     Se aprobó el Curso para misioneros en el “Monasterio Sumo Sacerdote Melquisedec,” de la República de Colombia del 2 de Enero al 17 del 2011     
-
3-Se aprobó la “Cooperativa del libro gnóstico” con 24 socios, el listado de los asociados se adjuntara en  acta. Cada socio recibirá la cantidad de libros, equivalente a su aporte. Primer libro de bolsillo 140 páginas, contenido, extracto de las obras del Avatara, psicología, antropología, leyes de la naturaleza y conclusión sobre los tres factores de la revolución de la conciencia. Caratula del libro full color, con la  foto del V.M. Cristo Samael. Se aprobó responsabilizar la edición del libro de bolsillo, que editara la fraternidad Misional, al Obispo. Mons. Hugo Remolina Caballero. De Colombia. Plazo para pagar cuotas pendientes de los socios, hasta el 30 de abril del 2010. Plazo para entrega del libro mayo 30. Tesorera. La hna. Isis. Gloria Narcisa Hidalgo, de Colombia.  El fondo de la cooperativa del libro gnóstico, se inicia con un capital activo, En efectivo de  $ 3.559.500oo pesos Colombianos.  La Cooperativa del libro Gnóstico, desaparecerá si no se cumplen los objetivos.
-
- 4-Por petición del hermano Sacerdote, Misionero, Santos Romero, De Colombia, se comprometió  a elaborar un directorio o banco de datos, con los nombres de los hermanos de la fraternidad y  hermanos  gnósticos que no pertenecen a la fraternidad, teniendo en cuenta, el tercer factor, del Amor gnóstico; queremos saber de ellos y de nosotros, para ayudarnos cuando sea necesario, los unos y los otros.   
-+
5- La Fraternidad Misional resolvió en pleno, que se utilizara como único logotipo, la imagen y foto del AVATARA DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO V.M. CRISTO SAMAEL.   
-
6-El hermano Sacerdote misionero, kleber López Palma, de Las Islas de Galápagos, (Ecuador), desarrolló la idea de recopilar información histórica del renacimiento gnóstico en la nueva era de acuario. 
-
7- Se aprobó la creación de la “Academia Gnóstica”, para formar misioneros, con derecho a diplomado, en diferentes materias gnósticas, aprobados por el  estado, Colombiano, Ministerio de Educación y Cultura  y como responsable del proyecto, la hermana Isis, Ab. Marta Becerra, de Colombia. 
   -
8-Se aprobó invitación  personalizada, para participar de la fraternidad Misional, a los líderes de otras organizaciones y grupos gnósticos que acepten las condiciones doctrinarias y formas establecidas por la Fraternidad Misional Gnóstica Cristo Samael.    
-
9-Se candidatizo  tentativamente para el curso de misioneros, del   Monasterio  de la “Retribución Arcano 10” del Ecuador, tres instructores, misioneros, del Ecuador, Obispo.  David Leyton Rodríguez y el Obispo. Ángel Orlando Júpiter, y al Sacerdote Misionero. Kleber López Palma, de  Las Islas Galápagos, Director  del curso. 
-
10- Se elaborara un reglamento para la Fraternidad Misional Gnóstica a cargo del Patriarca Sucesor V.M. Hi…Shing… y se incrementara de acuerdo a las necesidades y sugerencias. Se aprobó por votación mayor, por parte de los asistentes, la Sede de la próxima,  2a convención, de la Fraternidad misional, en la República de  Bolivia, semana santa, año  2011. En corto plazo se definirá  el lugar y ciudad.  
-
Esta primera convención  fue presidida Por:   
-
Abad. Monasterio” Sumo Sacerdote Melquisedec. Arzobispo. Mons. German Gutiérrez  F. República de Colombia.  
-
Arzobispo. Mons. Heberto Carvajal. Iglesia Gnóstica. República De Colombia   
-
Patriarcado. Patriarca Sucesor. V.M. Hi…Shing… República del Ecuador. 
-
Iglesia Gnóstica.  Arzobispo. Mons. José Avel Pérez. República del Perú   
-
Es de anotar, que después de esta 1ª. Convención, quienes  estuvimos  como moderadores  de este evento, nos auto- disolvimos  generosamente como coordinadores; comprendiendo que el propósito de la fraternidad misional, es servir; y  para la 2ª, convención, en la República de Bolivia, desde ya estamos auto-convocados,  para seguir fortaleciendo la unidad y la fraternidad a través de la misión. Esperando nuevas adhesiones a esta causa gnóstica de la Logia Blanca, el Avatara Samael y la humanidad.  -   
-
República. De Colombia. Abril 4 del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario