miércoles, 4 de mayo de 2011

LA CRISIS DEL HOMBRE, LA FALTA DE AMOR, LA VIDA DEL PLANETA, LAS GUERRAS. LA PAZ MUNDIAL. Y LA PROFECIA DEL SANTISIMO. MELQUISEDEC. GENIO DEL PLANETA


Acuario año 49. Nueva Era

Del Cristo Rojo
Guayaquil - Ecuador. 27/03/2011


tierra
Estamos viviendo el principio y fin de la generación actual; que en un futuro, a mucho más plazo, concluirá con el Cataclismo Final: el gran incendio terrenal.

El libro de Eclesiastés dice: Cap.1. V.4: Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece”. Entenderemos que cuando se hacen referencias, a cataclismos finales, fin del mundo, etc. Son ciclos, o procesos, que se abren y se cierran; producidos por las leyes de la naturaleza, de evolución e involución, procesos sobre organismos vivos, que están sobre la epidermis del planeta tierra, sometidos al poder de la naturaleza. Más claro, en la naturaleza, todo lo que nace, crece, se desarrolla, y finalmente muere. Es lo que comúnmente, llaman fenómenos de la naturaleza, sea por tiempo cumplido o producido por, tempestades, ciclones, sismos, terremotos, maremotos; (Tsunamis). etc. “Mas la tierra siempre permanece”, su destino final, final de la tierra, convertirse en una luna; cuando sobre la superficie del planeta, no hayan organismos vivos, para su natural alimento y permanencia como un planeta productivo vivo, para ayudar a crear y recrear, sustentar, determinados tipos de vida.

Los planetas, como masas, son vehículos para los procesos de la mecánica celeste cósmica.

puesta_de_solEL AMOR, LA POBREZA ESPIRITUAL, LA PAZ Y LAS GUERRAS

Tenemos que mencionar otras circunstancias que nos afectan en estos momentos de crisis y de inestabilidad para la paz mundial; no existe la paz interior y no hay Amor; como resultado, pobreza espiritual.

En este planeta, estamos enfrentados a una crisis, social, humana, espiritual, económica, política; por deterioro de los valores humanos, que ningún partido político, ni organización religiosa, ni sistema económico, pueda impedir la crisis que estamos viviendo.


La crisis humana, psicológica y espiritual, ha desbordado, la capacidad de convivencia en paz, entre las gentes y los pueblos.

La paz, no se lograra jamás, mientras existan las desigualdades, las injusticias, luchas de poder, de los unos contra los otros, por el marcado egoísmo; no encuentro la solución, para detener masivamente, esta ola de violencia, de destrucción, que se ha desatado, por la insensatez, la agresividad, el odio; lo lamentable es que las naciones de este planeta están en guerra y nadie ganara, todos somos perdedores.



monadasV_M_HI_SHINGLA NECESIDAD DE CAMBIOS EN EL INDIVIDUO, PARA EL CAMBIO DE LA SOCIEDAD Y EL MUNDO

¿Pregunto? ¿De qué sirve instruirse, capacitarse, la tecnología, etc. Si en el proceso de nuestra existencia, nos estamos destruyendo? Ante la serie de guerras desbastadoras que hemos sufrido una tras otra, tenemos que llegar a la conclusión obvia de que hay algo radicalmente erróneo, desde nuestra niñez hasta llegar adultos; no me niego a creer, que la mayor parte de nosotros, nos damos cuenta de ello, pero no sabemos cómo afrontar el problema.

A través del tiempo y profundas reflexiones, nos venimos dando cuenta, que los sistemas educativos, formativos, para Ser y crecer, como seres humanos de mejor calidad, humana, psicológica y espiritual, tienen profundos vacios; ya que lo primero, que debería influir la educación y formación en el individuo, es despertar en El, la capacidad para comprenderse a sí mismo, desde su interior; y no entregarse solamente a enriquecer el cerebro-intelecto, para una brillante y falsa personalidad, influenciada por su EGO. Suma de sus errores y defectos; que le hacen una fatal sombra, al embrión del alma y obstáculo para el despertar de la conciencia.

Es necesario comprender, que el individuo, la persona, el ser humano, es de primordial importancia, porque EL, es la sociedad, El es la familia, y mientras el individuo, no comprenda el proceso y el profundo significado, total de su propia existencia; ni los sistemas políticos, económicos, de derecha o izquierda, pueden traer un nuevo orden integral, de equilibrio para todos y paz mundial.

Nosotros los gnósticos, para una nueva educación, una nueva cultura, social poli-ética, para crear una nueva civilización, planteamos los tres factores de la revolución de la conciencia, morir, psicológicamente, en errores o defectos, nacer de nuevo, de las energías creadoras sexuales y aprender a servirnos, los unos a los otros, sin esperar, recompensas.

Estamos basados en la psicología de conocerse a sí mismo. Cambiando la forma de pensar mental negativa y la forma de actuar. Proceso individual, de actitud determinante y de paciencia.

Nuestro actual reto, es difundir, la doctrina teológica gnóstica, con los tres factores de la revolución de la conciencia, la doctrina social del Cristo, planteada por el Avatara, Cristo Samael, para un nuevo mundo, en la nueva era de acuario, que cada día se avecina más y más.

Los vehículos para esta gigantesca obra, la tienen las corrientes gnósticas y amerita una profunda reflexión, desde el interior de cada uno de los responsables, para ser fuertes en vocación de servir, de ayudar con un poco de comprensión y Amor, fuertes en espíritu, para una perseverante constancia en la búsqueda de la unidad y la fraternidad gnóstica, promoviéndola a través de los conducentes espirituales gnósticos, iniciando esta misión desde América Latina, para el mundo.

Nos incumbe, por tanto la responsabilidad actual e histórica del cambio total del individuo; y debemos empezar por nosotros mismos, aprendiendo a no cerrar, nuestras mentes y capacidades ocultas, a lo nuevo, a lo sorprendente, a lo radical, en apariencia.

Si empezamos ahora, como dice el Avatara, de cero, con profundas e inteligentes reflexiones, con la fuerza de la unidad, la fraternidad, con las juventudes y los adultos llegaremos a ser, los constructores, de una nueva educación, una nueva cultura, social, religiosa cristica, para una nueva civilización y un mundo mejor, con la palabra del Cristo a través de la gnosis.

Salutaciones.

Mons. Olmedo Palomino Sánchez.
V.M. Hi…Shing…
Patriarca Sucesor.
Iglesia Gnóstica
Patriarcado De La Gnosis Universal.

* El Apóstol San Pablo, en su Primera Epístola a los Tesalonicenses, Cap. 5. Vers. 20 – 21, dice: "No menospreciéis las profecías." "Examinadlo todo; retened lo bueno."



melchizedekMelquisedec, el Genio de la Tierra, el Rey del Mundo, hizo en el Tíbet la siguiente profecía:

"Los hombres, cada vez más olvidarán sus almas para ocuparse sólo de sus cuerpos. La mayor corrupción va a reinar sobre la Tierra". 

"Los hombres se asemejarán a las bestias feroces, sedientos de la sangre de sus hermanos". 

"La Media Luna se apagará, cayendo sus adeptos en la guerra perpetua. Caerán sobre ellos las mayores desgracias y acabarán luchando entre sí". 

"Las coronas de los reyes, grandes y pequeños, caerán: Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, estallará una terrible guerra entre todos los pueblos".

"Los océanos rugirán..., la tierra y el fondo de los mares se cubrirán de osamentas...
 
Desaparecerán reinos, morirán pueblos enteros..., el hambre, la enfermedad, crímenes no previstos en las leyes, no vistos ni soñados aún por los hombres".

"Vendrán entonces los enemigos de Dios y del Espíritu Divino los cuales yacen en los propios hombres. Aquellos que levanten la mano sobre otro perecerán también".

"Los olvidados, los perseguidos, se erguirán después y atraerán la atención del mundo entero".

"Habrá espesas nieblas, tempestades horribles. Montañas hasta entonces sin vegetación se cubrirán de florestas".

"La Tierra toda se estremecerá... Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones por el hambre, la peste y la muerte".

"Las carreteras se llenarán de multitud de personas caminando al acaso (aventurando) de un lado para otro".

"Las mayores, las más bellas ciudades, desaparecerán por el fuego... Uno, dos, tres... De cada diez mil hombres sobrevivirá uno, el cual quedará desnudo, destituido de todo el entendimiento, sin fuerzas para construir su vivienda o buscar alimentos. Y estos hombres sobrevivientes aullarán como lobos feroces, devorarán cadáveres, y mordiendo su propia carne, desafiarán a Dios para combate".

"La Tierra toda quedará desierta y hasta Dios huirá de ella... Sobre la Tierra vacía, la noche y la muerte".

"Entonces yo enviaré un pueblo desconocido hasta ahora (el Ejército de Salvación Mundial), el cual, con mano fuerte arrancará las malas hierbas del terreno del cultivo y del vicio y conducirá a los pocos que permanecen fieles al espíritu del hombre en la batalla contra el mal".

"Fundarán una nueva vida sobre la Tierra purificada por la muerte de las naciones".

Esta profecía es aceptada por los gnósticos, los cuales la interpretan como el fin de la Edad Negra o Kali-Yuga; después, según ellos, habrá una nueva civilización y una nueva Cultura.

* Extractado: de la Doctrina Secreta de Anahuac. Por: Samael Aun Weor.


* El Apóstol San Pablo, en su Primera Epístola a los Tesalonicenses, Cap. 5. Vers. 20 – 21, dice: "No menospreciéis las profecías." "Examinadlo todo; retened lo bueno."


V.M. Hi…Shing…
Iglesia Gnóstica
Patriarcado Sucesorio


No hay comentarios:

Publicar un comentario