miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Porqué, creamos la "Fraternidad Misional Gnóstica Cristo Samael"?




¿Porqué, creamos la "Fraternidad Misional Gnóstica Cristo Samael"?  
Necesitamos trabajar, para crear un Ejercito de Misioneros Gnósticos, para replantear el Ejercito de Salvación Mundial, en unidad fraternal, con Sabiduría y Amor.               
-
-
-
-
  ¿Cuál es el perfil y la labor de los Misioneros?
Necesitamos Misioneros debidamente preparados con la doctrina gnóstica. Y con el propósito de abrir Primeras Cámaras, Templos, Santuarios o Lumisiales, Monasterios, por todas partes del mundo, para crear una nueva cultura, en comportamientos y conductas, para una nueva civilización, basados en la Sagrada Gnosis, la Doctrina del Cristo Vivo y los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia.    
-
-   




Cristo Samael: La Clase de Misioneros que Necesitamos para la Nueva Era de Acuario
 
GUIA DE PREPARACION PARA ASPIRANTES Y MISIONEROS DE LA SAGRADA GNOSIS.
PARA LOS QUE HACEMOS MISIÓN Y LOS ASPIRANTES A MISIONEROS.
A ellos y a otros, los reconocemos, como misioneros referentes, por su obra.
Necesitamos Misioneros Gnósticos, que estén trabajando en los tres factores de la Revolución de la conciencia. Misioneros equilibrados en su vida social, económica y espiritual.

Misioneros que comprendan que la felicidad es la capacidad de encontrar soluciones a cada instante y a cada momento a aquellas cosas que llamamos adversas.
 
Misioneros que comprendan que cuando una y más personas reciban el mensaje del Cristo Vivo, la Doctrina de la Gnosis; seremos mucho más felices que antes.

Cuando uno de nos, como Misionero empieza la misión por su trabajo personal e íntimo, está cada día más seguro de lo que está haciendo y nada ni nadie lo detendrá, porque está haciendo su trabajo y está ayudando a los demás, por lo tanto EL CRISTO VIVO, está con nosotros cumpliendo la Co-misión que nos encargo el Avatara. Cristo Samael, de la Nueva Era de Acuario y Nuestro Señor Jesús El Cristo.

Cuando nuestro Señor Jesús El Cristo se retiro de este mundo físico y encargo a sus discípulos y demás sucesores, la Misión de Evangelizar a las gentes con la Doctrina del Cristo el dijo: “TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. POR LO TANTO, ID Y HACED DISCÍPULOS EN TODAS LAS NACIONES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. 
 
ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; Y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO”. AMEN.
 
Si entendemos la misión gnóstica con esta promesa bíblica de Nuestro Señor Jesús El Cristo, no habrá temores, dudas, tendremos la certeza que somos SERVIDORES y el Cristo que mora en secreto, en cada uno de nosotros estará hasta el fin con nosotros.

Con cariño y aprecio os exhorto amigos y hermanos, Misioneros gnósticos de la nueva era, id y haced discípulos, por todas las naciones, bautizándolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; y confirmándolos con los TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.
 
QUE LA FUERZA MARCIANA A TRAVÉS DE LA MUERTE MÍSTICA DEL YO, LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL, Y EL SERVIR A LOS DEMÁS, PERMANEZCA EN CADA UNO.
 
Vuestro amigo y hermano en Cristo.

V.M. Hi…Shing…
Patriarca Sucesor.
Iglesia Gnóstica.
Patriarcado De La Gnosis Universal.
www.patriarcadognosticosucesorio.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario